Como se gestan Iniciativas personales


Hola!

Quiero publicar un artículo que me ha parecido muy bueno,  por su sencillez, brevedad  y  claridad ahí va :

Estamos indignados por marginados

El ciudadano harto de su situación por la merma del poder adquisitivo, la alta tasa de paro, los contratos precarios y la continua burla de los parlamentarios por su actitud en favorecer solo a unos pocos, ha empezado a movilizarse exigiendo respeto, dignidad, oportunidad e igualdad, recibiendo por ello todo tipo de improperios como : pelagatos, perroflautas, marginales o antisistemas, la realidad es muy otra, los antisistemas son los parlamentarios en general, al aprobar en el Congreso leyes a su conveniencia , siendo capaces de ignorar y pisotear la Constitución en sus  Artículos: 9.1, 9.2, 9.3, 14, 31.1 y 149.1 1ª entre otros, y disponer de privilegios propios o para unas minorías, por ejemplo:

Los altos cargos institucionales, tienen la posibilidad de compatibilizar dos y hasta tres tipos de pensiones como recompensa a su trabajo, acumulan indemnizaciones por cese de actividad, así como la percepción de pensiones máximas y sueldos de forma simultánea con apenas unos años cotizados, el ciudadano común nunca podrá percibir dos salarios del Erario Público.

Los Diputados cobran Pensión Vitalicia con el 100% por solo siete años de ejercicio político, frente al resto con jubilación a los 67 años, cotizando  37 años para cobrar el 100%, y percibir según los últimos veinticinco años de cotización. (BOE nº 184, 2/08/2011 Sec. I. pág. 87495 a 87544, Disposición 13242)

Los Diputados están exentos del IRPF en los ingresos por ”gastos de manutención , viajes y desplazamientos” (Ley del IRPF artículo 17.2, aptdo. b), estos ingresos suponen más del 60% de su sueldo, todo dentro de la más estricta legalidad, pero a mi juicio, de la más estricta inmoralidad, el resto de la ciudadanía debemos de cotizar por cualquier ingreso extra que pudiéramos percibir por las mismas causas.

El Congreso de los Diputados aprobó el pasado día 22 de junio, una modificación al proyecto de la Ley de Modernización de la Seguridad Social, que permite la compatibilidad para los profesionales liberales de seguir trabajando una vez que cobren la pensión pública de la Seguridad Social (BOE nº 125, 26/05/2011 Sec.I. pág. 52175-52176, Disposición 9138), el ciudadano normal no tiene los mismos derechos.

Sólo con esto, siempre seguiremos indignados

Publicado:

vitrubio03General6 Ago, 2011

Esto es solo el principio, ya publicaré mas cosas de este tema, en breve……………

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Expresa lo que quieras, respetando a los demas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

apreciar

Humanos en continuo proceso de aprendizaje. -- Internet : compartir la información.

Josep Pamies blog

una opinion silvestre

A %d blogueros les gusta esto: